Luchando por un sueño...

Luchando por un sueño...
Victoria en Oiartzun, agosto 2009

Con el Arenal de fondo, octubre 2010

lunes, 27 de octubre de 2008

Empezamos?

Muy buenas a todos.



Llevaba ya un tiempo queriendo empezar esto, pero por unas cosas o por otras no me había decidido...hasta hoy.

Y es que todos los días me pasan tantas cosas, voy a tantos sitios y tengo tantas historias que contar...por lo que creo que esto me viene como anillo al dedo.

Para empezar me quedara un poco verde, pero ya ira madurando con el tiempo, ya ire aprendiendo de los errores y haciendo esto un poco más atractivo para vosotros jeje q al fin y al cabo vais a ser los que lo vais a leer.

Simplemente gracias por pasaros pro aquí. Un saludo =) .



Y como foto inicial, esta que nos hicimos varios compañeros del equipo (Naturgas Energía) con dos de los patanegras del ciclismo español, Alberto Contador y Samuel Sánchez, ayer en la Fiesta de la Bici en Derio (Vizcaya).

Y mientras empieza a llover casi torrencialmente en Valladolid, tras una mañana de clase normal y un accidentado viaje de vuelta (en bici) en el que he pinchado y al intentar llegar a casa a toda costa he entorpecido bastante el tráfico y he tendio un par de sustos, así que voy a arreglar el pinchazo al garaje y a ver si aprovecho un poco la tarde porque he perdido el hábito de estudio y... en fin jeje.

Hasta mañana ;)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué pasa!!

Estreno el tema jaja. Pues nada que me hacia ilusión estrenarlo, no sabras quien soy pero yo tú si (normal, lider de lehendakari, ganador de X carreras...) Soy de los del gremio, del sopela era, ex-compañero de Gil, que seguro que lo conoces.
Pues nada saludos desde Vitoria!!

Unai Marín.