Luchando por un sueño...

Luchando por un sueño...
Victoria en Oiartzun, agosto 2009

Con el Arenal de fondo, octubre 2010

viernes, 31 de octubre de 2008

Recien cenado y fregado...


Pero no mas tranquilo que ayer... que entre que llegue tarde de clase, fui a hacer la compra... me diero las tantas, y luego abia que celebrar el cumple de gonso (en mi piso claro...) y... hasta hoy jeje


Esta mañana hemos guardado un minuto de silencio en la universidad...sobran las palabras









Despues de revisar el coche, que hacía mucho q no lo hacía, y de echar los correspondientes pros de despues de comer de los viernes (la racha continúa) he ido con Vero y Cone a estudiar a ciencias... he estudiado mas en una tarde que en todo el mes!! jeje espero repetir a menudo porque sino...


Y que no se me yo no se olvide todo lo que he limpiado hoy... el piso como los chorros del oro, y es que yo no se de donde saldra la mierda pero ni medio normal...



Y ahí estoy yo orgulloso del trbajo bien hecho =)


Esta noche toca salir un rato, a ver si los talones ya responden y me puedo volver a subir a la barra a bailar...jajaj


Y mañana por la mañana a casita, unas compras en Ávila, recojo a Adri en la estación y... =)
Cuidaros!!!

No hay comentarios: