Luchando por un sueño...

Luchando por un sueño...
Victoria en Oiartzun, agosto 2009

Con el Arenal de fondo, octubre 2010

miércoles, 29 de octubre de 2008

Otro día bastante frío... sino llego poner los cartones!! En mi pueblo ya han caído las primeras nieves... haber si el sábado no me quedo atrapado por allí jeje.
Hoy ha sido otro día completito... clase de 9 a 2 (mejor dicho a 2 y cuarto, q en las practicas de circuitos la profesora ha tenido la feliz idea de que le entreguemos el informe hoy...) y como me iba a quedar yo solo a comer me han invitado las chicas de mi clase (que mira que hay pocas jeje)
y nada ha sido una conversación bastante amena... han conseguido q no me aburra =)

Por la tarde de 4 a 6 más prácticas, comprar un regalito y llegar a casa a arreglar el pinchazo de la bici d montaña a ver si mañana puedo ir saltandome semaforos...jeje

Y como se me ha hecho bastante tarde, un pequeño circuito con mis pesas y mi barra, unos abdominlaes y un poco de rodillo... y ahora que ha vuelto la conexion aqui estamos otra vez, a seguir haciendo cosas... =)

Un saludo!!

No hay comentarios: