Luchando por un sueño...

Luchando por un sueño...
Victoria en Oiartzun, agosto 2009

Con el Arenal de fondo, octubre 2010

lunes, 28 de junio de 2010


Hola a todos!

En una tarde de aburrimiento de tanto estudiar, ya que hoy me tocaba descansar después de correr ayer en Albacete el campeonato de España, me he decidido a rescatar el blog que ya intente poner varias veces en marcha, pero primero perdi la contraseña y luego la falta de tiempo (que no ganas) hicieron que ni me acordara de que lo había creado...

Y es que llevaba un tiempo dandole vueltas a la idea de tener mi propia web, bien estructurada, pero siendo realista... no iba a dedicarle mucho tiempo o por lo menos el necesario, y aunque iba a tener mucho que contar al final la pobre se iba a ir quedando en el olvido...

Sin embargo creo que este blog me va a suponer menos ataduras, no me planteo aburriros...y además quiero que cuando yo no pueda alguno pueda ayudarme, ya que la gente se está volcando últimamente conmigo, incluso me están haciendo una Peña Ciclista en el pueblo y un grupo en Facebook... http://www.facebook.com/#!/group.php?gid=123554257672540
Quien me iba a decir a mí!!!

Por todo ello y el notable interés por saber donde estoy, que es de mi vida, donde corro y como me va...arranca el blog.

Y hasta aquí por hoy...espero ir mejorando cada día, y estoy abierto a todas vuestras sugerencias! Un saludo para todos y espero veros por aquí.

PD: La primera entrada oficial la hago en cuanto me pasen las fotos del fin de semana!

Foto: Entrenando en Mallorca

No hay comentarios: