Luchando por un sueño...

Luchando por un sueño...
Victoria en Oiartzun, agosto 2009

Con el Arenal de fondo, octubre 2010

martes, 24 de agosto de 2010

Ya doy señales de vida!

Después de que bastante gente me lo dijera...vuelvo a escribir ya que la entrada del jueves pasado no se subio ni se quedó guardada...expediente X!

Pero es gratificante que cuando llevas una semana sin escribir la gente te pregunte... =)

Pues os cuento en primer lugar que tuve la visita de mis buenos amigos Rober y Alfonso "Yude" la segunda semana de agosto...ya tenía ganas de que vinieran, porque les caen muy bien a mis amigos y siempre me gusta traer gente ya que en El Arenal siempre somos muy hospitalarios y tratamos muy bien a la gente de fuera, y si vienen a acompañarme un rato en los entrenamientos...pues mejor todavía!





No hacía más que decirme que no había un metro llano, que aquí no se podía entrenar...y yo como que no!! así llevo yo toda la vida, para arriba y para abajo...hay 800 metros llanos hacia el campo de futbol pero luego empieza una subida de 3km...y bajar 8 hasta Mombeltrán.
Otra opción es subir la Centenera, con sus 6,5km al 7% desde el pueblo, estando mi casa en una de las partes más duras al principio del puerto...y otra bajar hacia Arenas de San Pedro, 9km de bajada con falsos llanos que sumados a los 6,5 son 15km de puerto desde los 500m hasta los 1350m...vamos que llano precisamente no es. Lo que si que no fue normal fue el calor que hizo... llegamos a casa tocados los 3, a mi tanta serie me hizo sudar exageradamente y luego estabamos los tres en la piscina con una carita...como para ahogarnos.

Ahi están en el incomparable lugar que es la piscina del pueblo...

Y sigo con las series de fuerza y en puerto en días alternos...cada vez me veo mejor, pero llevo todo el mes sin entrar en la zona roja...por lo que soy una incógnita de momento



Y por último quiero dar todos mis ánimos a mi compañero Ricardo por perder a su padre, una gran persona como él.

Un abrazo para él.

No hay comentarios: