Luchando por un sueño...

Luchando por un sueño...
Victoria en Oiartzun, agosto 2009

Con el Arenal de fondo, octubre 2010

sábado, 28 de agosto de 2010

Seguimos en los Dolomitas




Os gustarán las fotos no? jejeje

Se palpa el calor...las altas temperaturas de toda España aquí no son una excepción y la verdad es que algunos días...buff
Parar varias veces a coger agua y aún así, a los diez minutos ya te dan ganas de volver a parar porque el agua sabe a sopa... y ni echandotelo por encima... bajas el puerto pero el aire viene caliente y casi prefieres subir, "esto parece el desierto" vas pensando... pero bueno, con un guante para quitarme el sudor de la frente de vez en cuando, porque si te pasas la mano sin más no haces nada...y te empieza a caer el sudor en los ojos... y no es nada agradable!

Y encima sigo con algo de catarro... (os debo un post)
Y aquí estoy con mi gran amigo Santi, el futuro presidente de la Peña Ciclista Noel Martín Infante... que por las tardes dice que trabaja de socorrista, pero yo no estoy tan seguro...jejeje buenas tardes hemos pasado juntos velando por la seguridad de los bañistas...
Voy a seguir otro rato estudiando! que tengo un examen ahora y además empiezo las clases prontísimo... el día 9... así que a hacer maletas toca!!

*Por cierto, he añadido nuevas entrevistas...pinchad arriba a la derecha ;)

Un saludo!

No hay comentarios: