Luchando por un sueño...

Luchando por un sueño...
Victoria en Oiartzun, agosto 2009

Con el Arenal de fondo, octubre 2010

jueves, 5 de agosto de 2010

Toca descansar

Tras volver de Getxo me ha tocado una semana rara, en la que de nuevo veo a mis compañeros de equipo por la TV y en la que yo apenas he cogido la bici.
Lo primero contaros la carrera de Ordizia... como siempre salida loca en la que no me veía mal del todo, cuando creía que iba a ser un desastre porque esa semana no se que me pasaba pero las sensaciones que tenía entrenando eran de...me coge un cadete y me suelta!
Pero pude meterme en el corte bueno con Landa y Zabalo y me puse a remar para ellos...bastante tenia yo con estar alli cuando creia que ni iba a acabar la carrera! Eso sí, el que más tiraba era Mancebo aunque fuera el solo de su equipo...y al final entro deltante también...y me decía que no iba bien! "Ya veras en el repecho..." Que artista!



Ahí van unas fotos que me hizo mi padre, ya es difícil que me haya sacado bien y varias veces jejeje, un minipunto para él.

En carrera la verdad es que me empecé a encontrar mal a partir de la quinta vuelta (km 80) y ni fui capaz de comerme el avituallamiento de el revuelto que tenía en el estómago...la verdad es que los días en los que madrugamos tanto hay que hilar muy fino con el desayuno y a mí no me sentó bien, y eso unido a que solo dormí 3 horas... No sé si os habrá pasado alguna vez, pero cuanto más tienes que madrugar, más te cuesta dormirte...y una vez que te metes en la cama y ves que no te duermes, te pones nervioso y empiezas a dar vueltas...y ya si que la has liado. A mí me paso eso con la boda que había en el jardín del hotel, y ya empecé a sudar y...desde que me metí a las 10.30 en la cama hasta la última vez que ví la hora...las 2.30, y a las 6 estabamos arriba.

Y que te pase eso despues de un viaje de 600km y a la espera de otro exactamente igual pues...

Ahora me ha tocado descansar un poco y esta semana me he sentido un poco inútil la verdad...


Y a pasar envidia viendo a mis compañeros en Burgos! Dando guerra como siempre...ayer Mikel, hoy Beñat... ;)

Voy a ver si doy de comer a Homer que parece ya le oigo dar vueltas por el jardín mordiendo su botella...jejeje


Un saludo!

No hay comentarios: