Luchando por un sueño...

Luchando por un sueño...
Victoria en Oiartzun, agosto 2009

Con el Arenal de fondo, octubre 2010

martes, 14 de diciembre de 2010

Esto va cogiendo forma!






Primera concentración, aunque en 2010, pensando en la temporada 2011... conocemos a los nuevos, Peio, Mikel (o Iñaki vete tu a saber jejeje), Victor y Aritz...algún entreno y mchas charlas.

No han faltado las típicas fotos y el reparto de ropa...chulísima la que nos han dado de la marca Orca...de ropa de calle os estoy hablando eh!! =)

La verdad que hemos tenido aprovechado el tiempo...trabajo con el psicólogo de forma general, reconocimiento médico y charla sobre la dieta y la alimentación entrenando...charla con Alex (director) sobre la planificación de la temporada después de valorar el año y ver en qué y como podemos mejorar...y para finalizar el trabajo psicológico, una improtantísima charla de Sergio (psicólogo) sobre como establecernos nuestros propios objetivos y qué hacer para lograrlos...

Como siempre, deben ser realistas, pero difíciles y ambiciosos!!

Como ya vistéis en mi anterior entrada nos visitó Frodo...le firmamos un maillot y nos hizo unas fotos, asi que recalco lo que dije:
“Espero asentarme en la categoría y dar un salto de calidad devolviendo la confianza que han puesto en mí, a la vez que demuestro que sirvo para esto y para llegar arriba.”

Y espero colaborar más con él contandoos historietas, viajes, experiencias...que ya sabéis que eso me gusta mucho ;)

Y ya de paso recordar un largo puente en el que pude ir a Candeleda a ver como el Deportivo ganaba 0-1 con un final agónico!!
Y he tenido tiempo para ir a cenar con mis cada día más amigos de la UVA

Un saludo a todos ;)

1 comentario:

Miguel dijo...

Jejeje que guapos todos.