Luchando por un sueño...

Luchando por un sueño...
Victoria en Oiartzun, agosto 2009

Con el Arenal de fondo, octubre 2010

sábado, 25 de diciembre de 2010

Feliz Navidad!!!



En un día como hoy, mi santo, simplemente deseo que todos lo hayáis pasado con vuestros seres queridos y que las sonrisas hayan predominado por encima de todo!


A mí hoy me ha tocado descansar después de una semana bastante carga de entrenamientos y del examen del lunes...que espero aprobar =)

Y a pesar de que no he podido esquivar ni el frío ni la lluvia, especialmente el día después de limpiar la bici (con el gusto que da eso) he tenido unas sensaciones estupendas y hasta ayer no me acordé de la palabra cansancio. Parece que todo va por el buen camino... :)



Además estamos ya manos a la obra con la página web de la peña, donde podréis encontrar de todo...seguro que no va a defraudar!

Voy a seguir descansando que creo que me lo he ganado, aunque mañana me vuelvan a tocar 4 horitas por los diversos puertos de la zona...y como parece que van a subir las temperaturas ya no me quedaré pajarito bajando como ayer...asi que me dispongo a lleggar a casa con una media de 28 km/h y muchos muchos metros ascendidos...ya os contaré un dia la risa que me da a mí oir hablar de velocidades medias por aquí.

Joyeux Noel!!!

No hay comentarios: