Luchando por un sueño...

Luchando por un sueño...
Victoria en Oiartzun, agosto 2009

Con el Arenal de fondo, octubre 2010

sábado, 29 de enero de 2011

Estrenando ropa y bici =)


 ¿A que luce bien la nueva ropa? 

La hemos estrenado ayer en el primer entrenamiento de la concentración que teníamos este fin de semana...y la verdad que a mí me encanta, además de ser muy cómoda, aunque estos días de mal tiempo las partes blancas ya se sabe como acaban...jejeje


Y lo que me parece increíble es que no nos haya caído ni una gota!!


Camino de Dima, a hacer el test de 20 minutos...que he tenido que hacer con plato en su mayor parte porque el piñon "idóneo" para subir a ritmo de test, unos 25km/h, era el 39x17 y justo se saltaba en la rueda que me han dejado! pero he acabado contento, del test, del entreno y del tras coche y los sprines posteriores, para llegar de vuelta a Igorre con casi 5 horas y poca sensación de cansancio...lástima no tener más datos por no tener mi Power Tap listo...casi igual que los 500m ascendidos de Valladolid.


Y aquí os presento nuestra bici de entrenar:


PD: la de correr es aún bonita...jejeje




Mañana nos toca simulacro de carrera asi que vamos a apretar aún más, y aunque va a ser muy dificil estaría genial que el tiempo nos volviese a respetar, sino...al mal tiempo, buena cara.

Un saludo ;)

2 comentarios:

Jesús Ángel dijo...

¡Dales caña Noel!

David dijo...

Eso digo yo!

Y preciosas las bicis!!!