Luchando por un sueño...

Luchando por un sueño...
Victoria en Oiartzun, agosto 2009

Con el Arenal de fondo, octubre 2010

viernes, 14 de enero de 2011

Adios querido gimnasio...hola querido Joule


 

Os presento el nuevo juguete...muchos le conoceréis, y la verdad es que da datos para aburrir...el caso es que luego te guste interpretarlos, como a mí =)


Y bueno, casi con lágrimas en los ojos tengo que deciros que se ha acabado el gimnasio por este año...con lo bien que me lo pasaba yo con mi bola y mis sentadillas...con la cara que ponia la gente cuando pateaba la prensa como si tuviera prisa por terminar...


Con lo divertido que era sumar colores en vez de pesas...





Y ver a los de rugby haciendo levantando del suelo lo que yo casi ni podia mover rodando...



Y me voy a poner a estudiar aunque me quedaría durmiendo todo el dia recuperandome de los entrenos y del maratoniano examen de ayer de Transporte de la Energía Eléctrica II...

Un saludo!








3 comentarios:

Zapatero_11 dijo...

Animos campeón!!!

david martin _____ dijo...

Y a currarse el transporte que las lineas cerradas con su impedancia caracterisitica...ojito jeje

Noel Martin Infante dijo...

Entre la impedancia característica y los dos circuitos duplex...contento me tiene jejeje