Luchando por un sueño...

Luchando por un sueño...
Victoria en Oiartzun, agosto 2009

Con el Arenal de fondo, octubre 2010

domingo, 2 de enero de 2011

Empezando el año con ilusión




Aquí tengo una de las fotos que he sacado estos día entrenando, con el puerto lleno de sal para variar...

Y es que han sido unos día de entrenamientos bastante intensos, no excesivamente duros pero si ya entramos en la rutina de las series, bastante largas (y bien a gusto que se hacen en los puertos de la Sierra de Gredos (= ) y dias de fondo para tener una base firme de cara a un mes de enero en el que si que subirá bastante la intensidad peensando en Mallorca.
Además siguen tocando series de fuerza tanto en el gimnasio con sus correspondientes arrancadas, como con la bici, lo que hace que salvo Navidad y Año Nuevo haya tenido todos los días bastante curro jejeje
Y bien contento que estoy =)

La verdad que no ha hecho mal tiempo, los primeros días frio y un par de dias lluvia, pero que he solucionado con mi amigo el rodillo y saliendo a mojarme en momentos puntuales (las series) y vuelta al rodillo sin perder tiempo, gracias a tener la bici del rodillo montada con la TV en el garaje y bien aireado e hidratado...no conozco aún lo que es el aburrimiento.

Y como empezamos el año, quiero contaros que tengo una ilusión tremenda en todo lo qu estoy haciendo, cuidando todos los detalles como nunca había hecho, y estoy convencido de que trabajando así de bien cosecharé los frutos tarde o temprano, porque he llegado hasta aquí cumpliendo un gran objetivo (ser profesional) pero no pienso quedarme aquí, tengo objetivos más ambiciosos que trataré de ir cumpliendo uno a uno, paso a paso, peldaño a peldaño.



Aquí os dejo una foto de mi madre con su nueva bici, que le va a conjunto =)




Y me gustaría comentar que hemos tenido cena con el consejo de sabios con tiempo para arreglar el mundo y varias cosas más =)



Así que os deseo un 2011 lleno de sonrisas y de pedales hacia delante a todos =)

Un saludo!!!

PD: proximamente una entrevista!

1 comentario:

Vanessa Vallecillo dijo...

Feliz año a ti tb !! Encantada de conocer a Mamá Noel jajaj me ha encantao !! Un besazo lindo y sí, a pedalear hacia delante siempre ;)