Luchando por un sueño...

Luchando por un sueño...
Victoria en Oiartzun, agosto 2009

Con el Arenal de fondo, octubre 2010

lunes, 27 de septiembre de 2010








Ya estoy en Valladolid de vuelta de la tourné francesa...un poco a la carrera porque según acabamos la etapa, bajamos del aeródromo de Mende, nos cambiamos y carretera...

Y llevábamos prisa, así que tuvimos la mala suerte de recibir una foto de la policía francesa y sus famosos prismáticos...

Al final, con mucho sueño y parando a echar una cabezada por el camino al pasar Burgos porque veía que no llegaba, entré en casa a las 2:30 de la mañana y sin deshacer ninguna maleta me metí en la cama...ya tenía ganas porque vaya fin de semana!

Como ya sabéis el sábado acabé bastante tocado la etapa... las piernas como plomos aún tumbado en la cama, y ninguna opción de lucir el maillot...
Aunque me acordara de los besos de las azafatas, las fuerzas no acompañaban de salida...
Aunque ahora que lo pienso, no se en que besos pensaba...jajajaja


El caso es ayer en el primer puerto iba más para atrás que para delante... pero arriba en el páramo ya me vi mejor, aunque también pensé que sería porque en Valladolid no hay otra cosa... pero el caso es que empecé a coger confianza y a entrar en las batallas...hasta que bajando el puerto Ion empezó a tensar y justo al terminar el descenso se fue con 5. La verdad que la bajada del puerto era como descender por un acantilado, lleno de herraduras, hasta lo profundo del valle...y luego a recorrerlo entero pasando por tuneles estrechísimos...lástima no tener fotos!!

Ahí empezo el Saur a controlar a su antojo hasta el puerto de primera, que se subió a ritmo y me subió un poco más la moral...

El día anterior lo pasamos en la caravana y parecía que no se acababa nunca (11km) pero la gente se guardó las balas para la ascensión final a Mende.
A Ion le cogimos casi terminando el anterior puerto asi que nos tocaba a nosotros pasar a la acción y entrar en la lucha por empezar bien colocado...o lo que es lo mismo, jugártela en las curvas y rotondas y sufrir los frenazos y acelerones...y te pones a pensar como se puede ir tan rápido??? si aún no hemos empezado a subir y ya voy a 180ppm...

Ya en el pueblo la gente empieza a abrirse y eso es un sálvese quien pueda, veo como Zabalo tira para delante y se va con un grupito de 15 encabezado, como no, por los Saur que van en moto...yo me quedo a unos metros de entrar, y me da muchisima rabia porque esos metros los mantuve los dos primeros km de la subida, los más duros.

Ahí iba yo a 185 ppm y viendo como los de delante iban al mismo ritmo que yo...aaaggghhh miraba para atrás y veia otro grupito con Andoni, pero no quería dejarme coger sino esperar un pequeño parón de los que me precedían...pero no le hubo. Empezó el festival Saur y se fueron como el que no quiere la cosa cuando yo lo estaba pasando peor, viendo como me cogían 2 franceses y ellos tan generosos segun me cogen me arrancan...me fastidió bastante pero no les pude volver a coger, ya al lado del coche del director de carrera apurando las fuerzas en el últmo km...hasta que a falta de 200m me pasan como aviones otro grupito de franceses, que ni les había visto y no pude ni esprintarles... pero bueno, al final 25º, mejor resultado de la temporada aunque realmente es lo de menos, me quedo con la sensación de ir a más para dar muuuuuuuuuuuuucha guerra en el XIº Cinturó Ciclista de l'Empordà!!

Un saludo a todos ;)

3 comentarios:

Vanessa Vallecillo dijo...

jajajajajajaj los besos me han matao jajajaja

Jesús Ángel dijo...

Oye, ¿y a qué saben los besos de las azafatas? XDDD

Noel Martin Infante dijo...

Los besos lo mejor...jejeje

Saben más o menos como el aplauso que vas a recibir esta tarde Jesus ;)