Luchando por un sueño...

Luchando por un sueño...
Victoria en Oiartzun, agosto 2009

Con el Arenal de fondo, octubre 2010

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Último entreno serio del año

Aqui os dejo alguna que otra foto del Tour de Gevaudan... aquí se ve claramente cuando nos pusimos a rueda de los líderes, donde mejor se va...
En la de arriba iba comentando con Andoni...sonríe al fotógrafo jejejeje
Aquí está uno de los bellos paisajes del macizo central francés
Y aquí Ion escapado, con un par de...
Pero ahora ya toca pensar en la última cita de la temporada.

Uno llega a estas alturas y no sabe muy bien en que pensar...tengo unas ganas tremendas de correr, de bici...tengo hambre porque nosotros corremos poco...y encima parece que he llegado bien al final de año...entonces? A darlo todo en Empordá!!!

Y es que hoy a sido el último entrenamiento real del año...porque mañana y despues de esta vuelta lo único va a ser dar paseos, como el paso por Valladolid que he hecho hoy después de mis series tras coche...daba gusto, con esto de la huelga, circular sin apenas coches!!

De todas formas, no voy a engañar a nadie...tengo ganas de desconectar un poco, inaugurar la peña ciclista el próximo dia 11 de octubre en las fiestas de el pueblo (seguramente) pero ni mucho menos despistarme porque quiero empezar el año que viene igual que he acabado este: más maduro, más fino, más seguro de mí mismo y con más ganas que nunca de hacerlo bien y de demostrar que si estoy aquí es por algo.

Me voy a la sauna que me está esperando...jujuju.

Un saludo a todos, y en especial a Jesús que ya es oficialmente ingeniero...ya te cogeré!! :)

No hay comentarios: