Luchando por un sueño...

Luchando por un sueño...
Victoria en Oiartzun, agosto 2009

Con el Arenal de fondo, octubre 2010

viernes, 1 de octubre de 2010

Afortunado

Y es que no he podido aprovechar el dorsal 1...






Sí, me he caido... pero si hubierais visto cómo me he caído, entenderíais porque me siento afortunado... en la bajada del puerto de primera, km 1o0, en una curva a derechas bastante cerrada el de delante ha frenado más de la cuenta y me he ido recto, no me ha dado tiempo a tirarme al suelo y...directo al quitamiedos, lo he pasado por encima y he bajado 6 ó 7 metros ladera abajo entre ramas...

Cuando me he levantado y he visto que solo tenía quemaduras y una herida en la rodilla no me lo podía creer!! pero la herida de la rodilla era más profunda de lo que yo creía...no paraba de sangrar y después de intentar seguir, a los 3 km me he tendio que bajar que aquello parecía un crater... 8 puntos me han dado en el hospital de Figueres después de esperar casi 3 horas...si veis como me rugían las tripas a las 7 de la tarde después de haber desayunado a las 9:30...
Así he tenido que lavar las zapatillas de la sangre que tenían...

Pero lo dicho, me siento afortunado porque puedo escribir sin nada roto... aunque me jode muchísimo no haber podido seguir con lo bien que iba y lo bien que me lo estaba pasando...para ganar no estaba porque corremos con unos pros y ex-pros que van sin cadena... pero en la cantidad de cortes que me he metido y lo que había sufrido en el puerto para, empezando el último por un problema con la cadena, coronar cerca de los de delante...no ha servido de nada... iba bajando con Larralde que al final ha sido 16º y ha entrado Andoni con él que ha coronado delante nuestro... y creo que mañana puede dar la sorpresa. El pobre Zabalo ha reventado cuando iba con los que han llegado hasta el final... no nos ha salido buen día pero mañana confío en ellos.

Un saludo a todos ;)

1 comentario:

Jesús Ángel dijo...

Bueno Noel, ya vendrán tiempos mejores.

Me alegro de que no te haya pasado nada grave.

Ahora a pensar en la temporada que viene, a ver si tienes más suerte.

Saludos