Luchando por un sueño...

Luchando por un sueño...
Victoria en Oiartzun, agosto 2009

Con el Arenal de fondo, octubre 2010

sábado, 30 de octubre de 2010

Se terminan las vacaciones!





Con este puente de noviembre se termina el descanso activo y ya toca empezar a hacer algo más que jugar un partido de fútbol, balonmano o baloncesto cuando te apetezca...jejeje.




Ahí estoy yo dando muestras de mi "clase"... qué tiempo aquellos en los que cada sábado ibamos a un pueblo a jugar para calentar para las carreras en bici de los domingos...



Y ya esta semana empezaremos a movernos casi todos los días, Btt, caminatas por la sierra, correr a ritmo suave, nadar... y yo aunque no quiera (que si quiero jejeje) ya ando algo en bici...yendo a clase todos los días!

Pero bueno, ya tocará cojerla en 15 días de verdad y empezar a devorar km...tengo unas ganas que puffff mejor que no me dejen una bici ahora mismo que no respondo de mis actos!

Y nada, que me mandan recuerdos de Punta Cana...que este año me han echado de menos...jajaja

Y aprovecho para comentaros, que ya está en marcha el blog de la peña que me han hecho en El Arenal... solo puedo decir gracias otra vez =)

Mañana voy a verlos después de subir hoy a Derio (Vizcaya) para estar mañana prontito en la fiesta de la bici que organiza la Fundación Euskadi...donde estará todo Euskalte, Orbea y Naturgas Energía.

PD: Rafa en la próxima entrada comento nuestra cena...que no será la última! ;)

No hay comentarios: