Luchando por un sueño...

Luchando por un sueño...
Victoria en Oiartzun, agosto 2009

Con el Arenal de fondo, octubre 2010

miércoles, 27 de octubre de 2010

Comida del Grupo de Ciclismo de la Universidad de Valladolid

Este era el primer año que conocía a los compañeros que siendo cada uno de un sitio diferente, unos corriendo en master, otros haciendo marchas cicloturistas y otros saliendo a disfrutar de la bici de vez en cuando, se juntaban los findes de semana para salir juntos siempre que podían.






No me conocían de nada, y yo a ellos tampoco, pero gracias a lo lanzado que es Rafa y a la simpatía de todos y cada uno me he sentido como si saliera con la grupeta de toda la vida cada vez que he quedado con ellos...que no han sido muchas muy a mi pesar.


Hemos tenido de todo...pero lo que ha permanecido siempre han sido las risas y el buen ambiente, ya fuera mi nuevo mote, el de "actor"... (a ver si alguien adivina por qué jajaja) o por el juego que podia dar la de cosas insólitas que me pasan a mi ante una persona tan curiosa y extrovertida como Rafa, que rompía el hielo a su manera y parecía que los pensamientos de todos los que ibamos rodando de dos en dos confluían en él y era quien los soltaba a diestro y siniestro...


Aquí debajo le tenéis, optimista como siempre, más aún que yo y mirad que lo soy...


Y desde aqui quiero agradecerles a todos el que me hayan invitado a la bodega de Oscar a comer un lechazo fabuloso...a los karts aunque no pude ir, y a hacerme muchísimo más amenos todos esos entrenamientos en los que me han tratado como uno más y me han hecho sufrir más de una vez (y de dos jajaja) que andáis mucho más de lo que os pensáis!!


Aquí abajo estoy con Jesus, Espartaco...



Lo dicho, muchas gracias a todos por tratarme tan bien, por seguir el blog y por permitirme pasar con vosotros estos momentos tan agradables ;)

1 comentario:

Unknown dijo...

Ha sido un placer tenerte entra nosotros Noel, me gusta mucho más que estés en estos acontecimientos que con la bici jeje sufro mucho menos.
Un saludo

Miguel