Luchando por un sueño...

Luchando por un sueño...
Victoria en Oiartzun, agosto 2009

Con el Arenal de fondo, octubre 2010

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Arrancamos!



Casi sin darme cuenta ya estoy en plena pretemporada...ya hemos hecho el primer test de máximos y de momento me tocan 3 sesiones semanales de gimnasio, con otras tres de bici bastante suave, y un dia de descanso total...aunque ya va subiendo la cosa y a final de mes ya metemos bastantes horas de bici.

En estos días que no he escrito, he tenido bastantes cosas que hacer...desde la fiesta de la bici, al pueblo, a Madrid...mucho viaje! menos mal que mi coche gasta poco...
Recordando las prácticas en Iberdrola...

Disfrazado de a saber qué en el pueblo...
De compras en el media markt, para después decorar los apartamentos con globos...
Me encanta esta foto!
En el cumpleaños de Yoly en Madrid...
Y en los ratos muertos entre clase y clase... =)
Yo haciendo sudokus?? sí, claro...jejeje

Y el jueves, entrevista en Punto Radio Ávila...me gustaría haberla grabado porque estuvo interesante, hablando de la situación actual del ciclismo...http://noelmartininfante.blogspot.com/2010/11/entrevista-en-punto-radio.html

Espero tener más tiempo...que estamos preparando también la web...

Un saludo a todos!

No hay comentarios: