Luchando por un sueño...

Luchando por un sueño...
Victoria en Oiartzun, agosto 2009

Con el Arenal de fondo, octubre 2010

lunes, 15 de noviembre de 2010

Pa-ta-ta




Ayer mientras yo estaba en gimnasio pasó esto jeje





Se inauguraba la pista de atletismo y alguna que otra instalación en el centro de perfeccionamiento técnico deportivo Rio Esgueva...donde llevo yendo 4 años al gimnasio, y justo ayer, estaba yo haciendo una posturita tal que así...




Y empecé a escuchar flashes de cámaras...sí, entro toda la prensa haciendo fotos a las autoridades y yo en ese momento pues andaba haciendo abdominales y equilibrios a la vez...

Luego me saludo el presidente de la Junta de CyL, que por lo menos puso una sonrisa cuando supo que era ciclista...

Y nada, voy a ver si consigo una de las fotos que me hicieron!

¿Os gusta el morado?

Un saludo ;)

No hay comentarios: