Luchando por un sueño...

Luchando por un sueño...
Victoria en Oiartzun, agosto 2009

Con el Arenal de fondo, octubre 2010

martes, 30 de noviembre de 2010

Fin de semana 100% Uva


Tras una de las primeras semanas de entrenamiento serio y todos los días, con sesiones de gimnasio por la mañana y bici por la tarde...bueno quien dice tarde dice noche, llego la jornada de perfeccionamiento tecnico de ciclismo en Tordesillas, donde Javier Fernandez Alba y Josu Larrazabal nos dieron unas charlas muy pero que muy interesantes... de hecho las de Josu yo se las hacia obligatorias a todos los padres y directores desde escuelas a juveniles!!

La nota cómica estuvo cuando en su segunda charla Josu puso ejemplos de carreras controladas con el Power Tap...y ya me dijo "te vas a reir" porque uno de los ejemplos era mi carrera de 2009 en Amorebieta, donde precisamente al salir con el potenciómetro tenía 3 minutos retrasado el reloj...y justo tiene que ser ese el día que llego apurado a la salida...bueno a donde había sido la salida porque ya no había nadie, la fila de coches...y justo tiene que ser ese el día que sargo a calentar con el largo encima del culote corto (imaginaos el frío que hacía a las 8 de la mañana, porque yo no soy friolero)...

Diréis que vaya suerte...pero lo mejor de todo es que, no se cómo (bueno, sí, pero me niego a aceptarlo) uno de los tirantes del culote largo iba debajo del maillot, por lo que tuve que quitarme el casco, maillot, culote largo y volver a ponerme casco y maillot...total, que estuve persiguiendo al pelotón 30 km hasta que entré, casi a pie de Montecalvo...

Para escribir un libro, vamos


Estrenando la Orca!!


Y el domingo repetimos Javi Jesus y yo de las jornadas del sábado, a disfrutar del sol de invierno con muchas capas debajo jejeje
Primeras 3 horitas suaves, las que me tocaría haber hecho hoy sino hubiera estado lloviendo-nevando...al final 2h30 de rodillo, por lo que no me puedo quejar!

Un saludo a todos ;)

No hay comentarios: