Luchando por un sueño...

Luchando por un sueño...
Victoria en Oiartzun, agosto 2009

Con el Arenal de fondo, octubre 2010

sábado, 17 de julio de 2010

Resurrección

Después de varios días de vuelta a la calma, es decir, entrenos suaves y tardes de piscina...
la verdad es que necesitaba cargar las pilas, y aún no estoy seguro de que lo haya hecho del todo...porque sigo con algo de sueño y con una sensación de atontamiento encima... y así pasa
Una semana un poco aburrida pero que espero que sirva de algoHoy ya si que he sudado un poco más, me ha tocado parar a pro agua en Hoyocasero y en el Puerto el Pico, y me ha faltado un pelo para meterme yo directamente en la fuente... eso sí lo he hecho cuando he llegado a casa a la piscina jejeje.
La verdad es que he acabado vacío, entre que estos días con tanto calor no apetece tanto comer ya que lo que más me llama es la coca cola light, y que tampoco he desayunado mucho...vaya cabezazos daba subiendo la Centenera con 3,5h ya en las piernas y 4 series de 15 minutos que me han hecho jadear mucho...no me sobraba la gasolina precisamente.Por lo menos las vistas del valle son bonitas...ahi va subiendo el ganado en plena trashumancia hace 2 semanas.

Y mañana más y mejor, en el Tour se llega a una estación de sky donde llegué yo (p 7yero un poco más despacio que ellos) hace 2 meses en Ronde Lissard y mientras yo tendré etapa por los dolomitas abulenses. Prometo fotos.

Un saludo!

FOTOS: Piscina de El Arenal con mi nueva CámaraQueSiSeMojaNoSeRompe y otra con el movil desde el mirador de el Puerto el Pico

1 comentario:

Vanessa Vallecillo dijo...

Jadear eh Noeltxu ?? jajaj come más anda que te me vas a quedar en ná !! Ánimo y besitos ;)