Luchando por un sueño...

Luchando por un sueño...
Victoria en Oiartzun, agosto 2009

Con el Arenal de fondo, octubre 2010

sábado, 3 de julio de 2010

Y así quien estudia?

Yo creo que poca gente...

Pensé que se iba a estropear el entreno porque a las 5 de la mañana me desperto una tormenta horrible, parecía que tiraban piedras contra la ventana...pero bueno, ha amanecido solo amenazante y aunque han caido cuatro gotas ha quedado un día muy bueno, sin el calor pegajoso...
No os fiéis de la fecha que a esta cámara no se le puede cambiar jejeje
A pesar de salir bastante pronto me he encontrado bien desde el principio, y he ido rápido hasta que he cogido a los típicos que ven que te acercas y se ponen a tirar..sí sí esos que aparecen en la foto de ahí abajo, no os riáis...que encima hemos pinchado dos veces.

Pero bueno como siempre que salgo con ellos tenemos ratos de risas, algún pique que otro y buen ritmo todo el día.

Y ahora contesto a la pregunta inicial...así quien estudia?

Termino de entrenar, me ducho, como, media hora de siesta y cuando me pongo delante de los libros que casualidad que tengo unos ejercicios en un pdf...enciendo el ordenador y ay está biciciclismo dando el tour online! Empiezo a enredar y al final acabo viendo los ejercicios...para que justo empiecen a dar el tour por la TV.

Y encima hoy no es etapa "aburrida" que pueda decir..."pues veo los últimos 10km" no...me la trago entera!

Y cuando parece que había encauzado la tarde empieza el mundial...bufffff

Pues aquí estoy cenando y terminando de ver el partido, acaba de aparecer San Iker y espérate que no le tenga que llamar yo para aprobar el martes...

Un saludo

FOTOS: Entrenando esta mañana

No hay comentarios: