Luchando por un sueño...

Luchando por un sueño...
Victoria en Oiartzun, agosto 2009

Con el Arenal de fondo, octubre 2010

jueves, 1 de julio de 2010

Y llego el penúltimo


Vaya calores que he sufrido estos días...si por la mañana entrenando no me tostaba lo suficiente ya estaba la tarde para calentarme la cabeza estudiando.

Ayer 4 horas, hoy 3.
Ayer series, hoy series.
Ayer me bebi 4 bidones, hoy...otros 4.

Y aunque he notado que no he dormido todo lo que debiera y que estar toda la tarde sentado mirando un libro no ayuda a recuperar, hoy iba mejor que ayer, y digo iba porque despues del examen he pasado por las manos de Kike, que yo creía que era masajista pero alomejor a partir de ahora tengo que empezar a llamarle asesino...

Es la primera vez que prueblo la liberación miofascial y la verdad es que duele, y mucho, y eso que no me gusta quejarme... Espero que el sábado ya se me hayan quitado los moratones, porque mañana me parece a mí que...

Por cierto, el examen bien, largo pero duro como suelen ser los puertos en algunas carreras...con pregunta sobre la subida del IVA de esta mañana incluida...menos mal que el superreducido no ha subido!

Por tanto, solo me queda un examen, el martes que viene, que si que le voy a tener que hacer a umbral casi...en cuanto salga me estan esperando para ir a Portugal a correr!!! Ya veis que mi vida es aburridísima sí...

Me voy a dormir que estoy casi destruido, y mañana hay que ir a ver la nota de un examen, porque si no vas directamente no apruebas: cada día aprendo algo nuevo.

Un saludo!!

PD: Alomejor vuelvo ya al tuenti, que llevo desde el 7 de junio en cuarentena...

Foto: Ya me gustaría estar así...

No hay comentarios: